domingo, 8 de abril de 2018

ZOMBIES

Zombies, una película original de Disney Channel, presenta una historia llena de música y baile ambientada en el mundo ficticio de Seabrook --una comunidad tradicional que rebosa de alegre conformidad-- 50 años después de un apocalipsis zombie.
Si bien los zombies ya no representan una amenaza, se les exige que vivan en Zombietown, un sitio aislado y destartalado, con un espíritu creativo único. Cuando finalmente se les permite inscribirse en la Preparatoria Seabrook, el encantador y carismático zombie Zed, que está decidido a jugar al fútbol americano, conoce a la estudiante de primer año Addison, que sueña con ser porrista.
Addison es muy criticada por hacerse amiga de Zed y sus amigos zombies, pero aprende que los zombies y las porristas no son tan diferentes, después de todo. Zed y Addison trabajan juntos para mostrarle a Seabrook lo que pueden lograr al aceptar sus diferencias y celebrar todo aquello que los convierte en una comunidad.
Vistazo:


Haz click aquí:

NOTA: Pedimos por favor no compartir los enlaces de los episodios, este blog se mantiene con los enlaces AdFly, si quieres apoyar nuestro trabajo te pedimos compartas el blog. Gracias :)
Para ver la película haz click aquí: Opción 1

SOUNDTRACK:
ZOMBIES (Original TV Movie Soundtrack) Opción 1

3 comentarios:

  1. Hola quiero saber si se pueden descargar y si no hagan que se descarguen gracias tanoupload

    ResponderEliminar